Invertir en el futuro con Blue Sky Onions
Para la empresa familiar estadounidense Blue Sky Onions, la inauguración de su nueva Eqrader™ supuso una primicia: se trata de la primera fábrica con una Eqrader en la costa oeste de Estados Unidos. También fueron los primeros en seguir el modelo europeo en cuanto a envasado: en lugar de enviar las cebollas a la línea de envasado nada más ser clasificadas, van primero al almacén, lo que aumenta la eficacia y fl exibilidad en el envasado.
Tras varias visitas a los Países Bajos, el propietario con raíces neerlandesas, Jake Wardenaar, decidió invertir en una línea completa de clasificación y envasado, incluida una nueva nave industrial. Sobre su elección dice: «creo en una visión a largo plazo: mejor un planteamiento global que soluciones rápidas».
La nueva línea de Blue Sky ha aumentado la capacidad de clasificación en un 50 % en comparación con la situación anterior. «Actualmente, estamos en mejores condiciones para detectar y retirar de una partida las cebollas manchadas o podridas por dentro. La selección por tamaño también es más precisa», afirma Jake. Además, sus empleados ya no necesitan hacer trabajos físicos pesados: un entorno laboral más agradable para todos.